fbpx

ServiTravel – CaixaBank

Irlanda, la isla esmeralda

  935 50 05 20

Irlanda, la isla esmeralda

  • Irlanda Galeria
  • Irlanda Galeria (3)
  • Irlanda Galeria (4)
  • Irlanda Galeria (5)
  • Irlanda Galeria (7)
  • Irlanda Galeria (6)
  • Irlanda Galeria (2)
  • Irlanda Galeria (8)

Próximas salidas 2022-2023
Descubre con tus propios ojos el porqué de su apodo "isla esmeralda". ¡Acompáñanos en esta maravillosa expedición!

Hay un lugar en el mundo donde puedes disfrutar de la gran naturaleza verde visitando parques nacionales, fiordos, acantilados de película y lagos paradisíacos, y a la vez, disfrutar de paisajes lunares, pueblos con encanto y una história deslumbrante. Todo ello unido en un viaje sin igual de 9 días para conocer y redescubrir la belleza de Irlanda.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrutarás de la tranquilidad de viajar en grupo reducido con la compañía de un guía acompañante.
  • Descubrirás Galway, una de las ciudades más importantes de la república y de ambiente bohemio.
  • Conocerás la fauna, la flora y el paisaje extremadamente interesante del Parque Nacional de Connemara.
  • Pasearás por la región del Burren, caracterizada por su apariencia árida, y por los famosos acantilados de Moher.
  • Te sumergirás en la historia de la zona visitando castillos y abadías que te sorprenderán por su belleza.
  • Recorrerás importantes ciudades como Cork, Kilkenny y Dublín.

 

t2_avio-bus

 

VUELOS PREVISTOS DES DE BARCELONA
Desde Hasta Nº de Vuelo H. Salida H. Llegada
Barcelona Dublín EI563 11:05 13:00
Dublín Barcelona EI564 18:45 22:20

 

Día 1
BARCELONA – DUBLIN – GALWAY

Presentación en el aeropuerto de Barcelona y reunión de grupo para salir en vuelo dirección Dublín. Llegada a Dublín, recogida de equipaje y salida hacia Galway. De camino pararemos a comer en un restaurante. Llegada a Galway y breve panorámica. Galway es una de las ciudades más importantes de la república irlandesa. Es una ciudad mayormente universitaria, por lo cual el ambiente es bastante bohemio y poblado de deliciosos restaurantes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2
GALWAY - REGION CONNEMARA - KYLEMORE ABBEY

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para el recorrido por la región del Connemara, con sus paisajes salvajes, sus montañas, sus ovejas y su Parque Nacional extremadamente interesante. El parque nacional de Connemara es uno de los seis parques nacionales de la República de Irlanda. Se fundó e inauguró en 1980 y se extiende por 2.957 hectáreas de montañas, turberas, brezales, hierbas y bosques. Parada para fotografiar el famoso The Quite Man Bridge, donde se filmaron algunas escenas de la película “El hombre tranquilo”, que tenía como protagonista John Wayne.
Llegada a Leenane y tour en barco por el fiordo de Killary, el único fiordo en Irlanda. Almuerzo en el crucero.
Por la tarde visita de Kylemore Abbey. La abadía fue construida en una posición soberbia. La mansión solía ser un colegio femenino hasta hace muy poco. Visitaremos la capilla y los jardines. Al acabar la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3
GALWAY - BURREN - MOHER - KERRY

Desayuno en el hotel. Salida del hotel hacia la región de Burren. Paseo por la región del Burren por la costa con sus paisajes lunares. El Burren es una región aparentemente árida, de piedras calizas entre las cuales se filtra el agua de la lluvia formando numerosos arroyos subterráneos.
Visita de los acantilados de Moher. Los acantilados de Moher se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare. Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m. Desde lo alto de la atalaya se pueden ver las Aran Islands y la Bahía de Galway, y al fondo las montañas Maumturk en Connemara.
Por la tarde visita del castillo de Bunratty y el Folk Park. El castillo ha sido objeto de una cuidada restauración, y su interior ha sido amueblado con tapicerías y objetos de los siglos XIV al XVII. El parque folklórico de Bunratty es en realidad un pueblo campesino reconstruido, con sus calles del siglo XIX, y dotado de escuela, pub, tiendas (quincallería, textiles) o iglesia, todo ello abierto a la visita turística. También hay ocho granjas (con su correspondiente fuego de turba en la chimenea), un molino hidráulico, una forja, diversos elementos de material de uso agrícola y animales vivos, junto con una cuidada selección de mobiliario rústico. De camino hacia Kenmare, pasaremos por bonito pueblo de Adare, famoso por sus casas tradicionales con techos de paja. Cena y alojamiento

Día 4
KERRY - PENINSULA DE IVERAGH

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de los jardines de Muckross House, casa que data del s.XIX, situada cerca del Lago Muckross (formando parte del Anillo de Kerry), rodeada de preciosos jardines, famosos por sus rododendros y azaleas, fuentes, y jardines combinados con roca caliza. A continuación recorreremos el famoso “Anillo de Kerry”, subiendo por las montañas más altas de Irlanda, Macgillycuddy’s Reeks, con los hermosos lagos de Killarney al fondo, y pasando por los pequeños pueblos de Glenbeigh, Waterville y Sneem, gozando de uno de los más bonitos y característicos paisajes de Irlanda. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 5
KERRY – CORK

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Garnish Island. La isla de Garnish está situada cerca del puerto de Glengarriff en la bahía de Bantry. Garnish es famosa por sus jardines y porque tiene algunas plantas que son raras para este clima. Durante el traslado en barco se pueden ver las focas a escasos metros del puerto, lo cual representa una espectáculo digno de ver para quienes están acostumbrados a verlas en cautividad. Fin de la visita y continuación hacia Cork.
Almuerzo en un pub/restaurante en ruta. Llegada a Cork y breve panorámica de la ciudad. Durante la panorámica de la ciudad pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6
CORK – ROCA DE CASHEL – KILKENNY - DUBLIN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cashel. Visita a la impresionante y famosa Rock of Cashel. Se trata de un espectacular grupo de edificios medievales situados en un macizo calizo en el valle de Golden entre los que se incluyen una torre circular del siglo XII, un crucero y una capilla románica, una catedral gótica del siglo XIII, un castillo del siglo XV y la sala restaurada del Coro de los Vicarios.
Continuación hacia Kilkenny, una ciudad medieval encantadora con calles estrechas y edificios antiguos. Visita del castillo de Kilkenny. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Dublin. A la llegada se realizara una Panorámica de la Ciudad. Cena y alojamiento.

Día 7
DUBLIN

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para la panorámica de la ciudad. Visita de Trinity College, la más famosa Universidad de Dublín, donde se conserva el afamado “Book of Kells”, manuscrito ilustrado del siglo VIII. Trinity College es la Universidad más antigua de Irlanda, fundada en 1592 por la reina Isabel I de Inglaterra; entre cuyos graduados importantes se encuentran Jonathan Swift, Goldsmith, Oscar Wilde y Samuel Beckett. A continuación atravesaremos las avenidas y plazas más emblemáticas y bellas del Arte Georgiano (S.XVIII) como Merrion Square, donde se encuentran los edificios públicos más importantes de la ciudad: Leinster House, actual Parlamento, National Gallery, la Pinacoteca Nacional, El Museo de Ciencias Naturales, Los Edificios del Gobierno, La Casa y Escultura de Oscar Wilde.
Visita de St. Patrick’s Cathedral, la catedral donde fuera decano el famoso escritor Jonathan Swift, autor de “Los Viajes de Gulliver”.
Llegada a la Guinness Storehouse para comer y visita. Construido en 1904, el Guinness Storehouse es un edificio impresionante. Esta construido basándose en la arquitectura de los rascacielos Newyorkinos. Dicen que su centro, el centro del edificio, simula una gran pinta de cristal que se alarga desde la recepción en el Atrium hasta el Gravity bar en la séptima planta. El Guinness Storehouse (‘almacén’) es una experiencia muy moderna e innovadora de Guinness! Esta atracción popular está situada en uno de los antiguos almacenes de Guinness donde almacenaban antiguamente los lúpulos para Guinness. Ha sido totalmente restaurado y preservado maravillosamente - los visitantes pueden observar los viejos ladrillos vidriados del edificio original. Es una experiencia verdaderamente sensorial. ¡Los visitantes pueden realmente tocar, sentir, ver y oír los ingredientes principales de una Guinness! El museo está lleno de color y animación - una experiencia inolvidable.
Después de la visita los visitantes acceden al Gravity Bar en el séptimo piso del edificio, esto es una zona circular, con grandes ventanales, que ofrece a los visitantes una vista de 360 grados de la ciudad de Dublín. ¡Es un fantástico lugar donde puede disfrutar de una pinta de Guinness que se ofrece con la entrada! Almuerzo en el restaurante de la Guinness Storehouse.
Resto de la tarde libre donde podrá aprovechar para hacer sus últimas compras. Le recomendamos que aproveche para conocer la famosa zona de Temple Bar donde podrá encontrar muchos de los Pub más típicos de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8
DUBLIN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Sur de Dublín, al condado de Wicklow, llamado el Jardín de Irlanda, uno de los 26 condados que forman la República de Irlanda y que se conoce como el jardín de Irlanda por su belleza. Pararemos para hacer la visita guiada al monasterio de Glendalough (traducido significa el valle de los dos lagos) donde San Kevin crea un monasterio en el s. VI. San Kevin deja a sus amigos y familiares para vivir la vida un ermitaño y elige este lugar aislado y remoto que transmite paz y tranquilidad rebosante de increíble belleza natural para ponerse en contacto con Dios. Después de la explicación darán un maravilloso paseo de 1 h para ver los lagos y disfrutar del paisaje.
A continuación, traslado a Powerscourt Gardens. Este dominio forma parte del patrimonio de Wicklow. El dominio tiene una casa señorial magnifica de estilo palaciego del siglo XVIII. La casa alberga un museo dedicado al lugar, donde se cuenta la historia de las familias de los propietarios, y la historia de un incendio que hace tiempo destruyó parte de la casa. Hay varias tiendas muy refinadas de auténtica artesanía irlandesa, lo que brinda la oportunidad de comprar algún regalito para la familia y amigos. Powerscourt House tiene vistas a algunos de los jardines más bonitos de Europa. Estos incluyen jardines Japoneses, italianos, jardines privados dentro de paredes y jardines llenos de rosas irlandesas silvestres. Almuerzo en ruta.
Por la tarde realizaremos una degustación de Baileys en la cascada del Powerscourt. Joe Hayden es el propietario del Orchard Centre que cuenta con más de 140 vacas que producen más de 1 millón de litros de leche al año para la elaboración del delicioso Bailey’s Irish Cream. Durante los últimos 6 años la granja de la familia Hayden ha sido la “Casa espiritual” de la crema Baileys y aficionados de todo el mundo vienen aquí para descubrir los secretos detrás del más famoso licor de crema del mundo. El Baileys Making Workshop dura aproximadamente 45 minutos e incluye una breve introducción de la historia y el patrimonio de la marca Baileys y la demostración de los diferentes ingredientes usados para crear el Baileys. Joe mostrará a los participantes cómo mezclar la rica crema con el mejor whisky irlandés y el mejor chocolate para crear el sabor único de Baileys. Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de aprender los secretos de este magnífico licor. El taller también incluye una degustación de los diferentes sabores de Baileys, incluyendo el nuevo Chocolate de Luxe, y aprenderán algunas de las nuevas y emocionantes maneras de disfrutar el licor de crema que es número uno en todo el mundo.
Después de las visitas y actividades regreso a Dublín. A la hora indicada, traslado a un restaurante de la ciudad para realizar la cena de despedida, con espectáculo típico irlandés.

Día 9
DUBLIN – MALAHIDE - HOWTH - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Traslado hasta el encantador pueblo costero de Malahide donde visitaremos su castillo. Este bonito pueblo de costa, prácticamente situado a la misma distancia de Dublín que Howth, una media hora. Es un pueblo pequeño pero muy cuco y con mucho encanto. Una de sus grandes atracciones turísticas, motivo por el que todo el mundo lo visita, es su precioso castillo, Malahide Castle. El castillo y los terrenos circundantes ocupan 250 hectáreas de tierra situados en el bonito pueblo de Malahide. Un día fue fortaleza y propiedad privada durante casi 800 años y hoy es una reliquia del pasado y un gran ejemplo de arquitectura de la época. El castillo perteneció a la familia Talbot desde 1185 hasta 1976, un total de 791 años con sólo la excepción del periodo de Oliver Cromwell entre 1649 y 1660. Tras la muerte del séptimo Barón Talbot en 1975 el castillo pasó a manos de su hermana Rose que lo vendió al consejo del Condado de Dublín como pago de los impuesto de sucesión. El castillo de Malahide es una de las grandes atracciones del turismo irlandés; el vestíbulo del castillo es uno de los más puros ejemplos de la arquitectura Normanda. Durante el reinado de Eduardo IV se realizaron los trabajos más importantes de ampliación y modificación de la hermosa y romántica estructura y las torres por ejemplo, se añadieron en 1765. Pero la esencia del castillo y de todo lo vivido se siguen preservando hoy en día. En el corazón de este castillo medieval, se encuentra “The Oak Room” (la habitación de roble). La habitación está hecha de roble desde el suelo hasta el techo, decorada con bonitos lienzos que representan escenas bíblicas de la época.
Al acabar la visita traslado en el autocar hasta el pueblo de Howth. Howth es uno de los pueblos pesqueros más antiguos en Irlanda. Situado en lo que es hoy la península de Howth Head, antiguamente fue una isla en la Bahía de Dublín. Está situado exactamente a 15 Km. del centro de la capital y es famoso por su marisco y su pescado. Podrás encontrar gran variedad de gambas, cigalas, bueyes, langostas y diferentes variedades de pescado en sus tiendas. Muchos días se pueden ver las focas a escasos metros del puerto, lo cual representa una espectáculo digno de ver para quienes están acostumbrados a verlas en cautividad.
Almuerzo en restaurante/pub en ruta. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.

  • Billete aéreo
  • Alojamiento en los hoteles previstos con el desayuno incluido
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto mencionados en el programa
  • Guía acompañante de habla española durante todo el circuito para un mínimo de 10 personas
  • Pensión completa según se especifica en el itinerario
  • Entradas incluidas: Barco por el fiordo de Killary, Abadia de Kylemore, Acantilados de Moher, Castillo Bunratty, Jardines Muckross (la casa no está incluida), barco Garnish Island, Castillo Kilkenny, Rock of Cashel, St Patricks Cathedral, Guinness, Trinity College, Powerscourt, Glendalough (no incluye visitors centre), Castillo de Malahide.
  • Obsequio de viaje
  • Seguro de Asistencia en viaje básico.
  • Seguro de cancelación y covid19 (consultar póliza)

No incluye

  • Suplemento individual : 690 €
  • Tasas aéreas : 125 €
  • Nada que no esté especificado en el apartado anterior
  • PROPINAS a los guías locales

Solicite más información

Nombre y apellidos*

Teléfono

Número de su oficina de La Caixa (Los cuatro dígitos de su cuenta que se encuentran después de “2100”)*

Correo electrónico*

Mensaje