fbpx

ServiTravel – CaixaBank

Colombia y sus tesoros coloniales,
* Entre playas y cafetales*

  935 50 05 20

Colombia y sus tesoros coloniales,
* Entre playas y cafetales*

  • Galeria Colmobia (2)
  • Galeria Colombia
  • Galeria Colmobia
  • Galeria Colmobia (6)
  • Galeria Colmobia (4)
  • Galeria Colmobia (3)
  • Galeria Colmobia (5)
  • Galeria Colmobia (7)

Salida: 15 de agosto de 2022
Un destino para combinar historia, cultura, naturaleza y relax. Con todo esto y más, ven a descubrir Colombia!

Disfruta de este espectacular circuito por la encantadora Colombia, un país multicultural, de llanuras extensas y playas con aguas de mil colores y vive una auténtica aventura con aroma a café. Colombia también combina las junglas más frondosas con las playas más paradisiacas, pero también nos permite descubrir ruinas ancestrales y hermosas poblaciones coloniales.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrutarás de la tranquilidad de viajar en grupo con la compañía de un guía acompañante.
  • Viajarás en grupo reducido, donde todos los servicios son más personalizados en exclusiva.
  • Sobrevolarás en avioneta privada el caño Cristales, impresionante río conocido por sus algas de colores.
  • Dormirás en una típica «hacienda» en la zona cafetera, en medio de los cafetales.
  • Te relajarás y pasarás unos días de ensueño en maravillosas cabañas de lujo en el Caribe en habitaciones con vistas al mar y piscina Privada
  • Visitarás las Islas del Rosario en una estupenda excursión con barco
  • Conocerás Bogotá y los pueblos coloniales, repletos de historia y monumentos.

t2_avio-bus

 

VUELOS PREVISTOS DES DE BARCELONA
Desde Hasta Nº de Vuelo H. Salida H. Llegada
Barcelona Bogotá AV019 16:35 20:10
Bogotá Barcelona AV018 16:50 09:10

 

HOTELES PREVISTOS

Fecha Hotel

Ciudad

15 al 18 de agosto

Sofitel Bogotá Victoria Regia Bogotá
18 al 20 de agosto Hotel La Fuente

La Macarena

20 al 23 de agosto

Hacienda Bambusa Armenia
23 al 26 de agosto Bastion Luxury Hotel

Cartagena de Indias

26 al 28 de agosto

Hotel Las Islas

Islas del Rosario

 

15/08
BARCELONA – BOGOTA

Presentación en el aeropuerto de Barcelona y reunión de grupo para salir en vuelo dirección Bogotá. Al llegar, seremos recibidos por nuestro representante para trasladarnos al hotel. Cena incluida y alojamiento.

16/08
BOGOTA

Desayuno en el hotel. Seguidamente nos trasladaremos a la Plaza de Mercado de Paloquemao, uno de los mercados más importantes del país. Paloquemao presenta la mezcla perfecta de lo antiguo y nuevo de Bogotá y demuestra parte de la vida y costumbres de los Bogotanos. Encontrará una gran variedad de flores, frutas exóticas, verduras, carnes, pescados, quesos, plantas medicinales y comida típica colombiana. Aquí tendrá la oportunidad de vivir una experiencia cultural única al degustar algunas frutas exóticas y disfrutar de un pequeño refrigerio durante la visita.
Continuaremos con la visita del centro histórico ciudad llamado La Candelaria. Tendrá la oportunidad de remontarse a la época colonial de Bogotá; la cual se encuentra llena de enriquecedoras historias y misterio. La Candelaria ofrece diferentes paisajes urbanos que querrán capturar con sus cámaras fotográficas durante la caminata. Pasarán por la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional, el Palacio Cardenalicio, la iglesia de El Sagrario, la Casa del Florero (Casa de la Independencia), el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano (Alcaldía Mayor de Bogotá), el Palacio Presidencial (Casa de Nariño) y la iglesia de San Agustín.
Posteriormente se visitará el Cerro de Monserrate ubicado al este de la ciudad. Esta montaña tiene una iglesia católica blanca situada en la parte superior y ha sido un lugar de peregrinación desde el año 1.657. Desde allí podrá apreciar una vista espectacular de la ciudad e incluso en un día despejado, podrá apreciar el Nevado del Tolima localizado al oeste de la ciudad.
Realizaremos un almuerzo en el Restaurante Casa Vieja Centro.
Y continuaremos después con una visita al Museo del Oro, el cual ha sido reconocido como el museo de oro más importante del mundo y es uno de los atractivos principales de la ciudad. El museo exhibe, en los tres niveles del museo, una de las mayores colecciones de oro precolombino pertenecientes a trece sociedades prehispánicas que datan de hace casi 2,500 años. Tendremos la cena incluida en el Restaurante Gato Negro, posterior traslado al hotel y alojamiento.

17/08
BOGOTA

Desayuno en el hotel. Saliendo de Bogotá hacia el norte, pasando por los pueblos de Tocancipá y Gachancipá , se realiza un viaje de aproximadamente 1 hora y media para llegar a la mítica laguna de Guatavita . La laguna está ubicada dentro de la reserva forestal del Cacique de Guatavita y Cuchilla de Peñas Blancas. En este mágico y místico lugar, antiguamente habitado por el pueblo Muisca, es posible observar una gran variedad de flora y fauna endémica de los bosques andinos de gran altitud. Ver colibríes, halcones, mirlos que revolotean entre los árboles, entre otros. La leyenda de El Dorado surgió de las tradiciones Muiscas. Cuando un Muisca era elegido como el nuevo cacique o jefe, él era llevado hasta la laguna, primero lo bañaban en miel y luego lo llenaban de polvo de oro, para después ser lanzado hacia el fondo de la laguna junto con una balsa llena de ofrendas de oro y piedras preciosas. Esta ceremonia y acto de transformación crearon la leyenda conocida como El Dorado.
Luego realizaremos una visita al pueblo de Guatavita y a la laguna de Tominé, reconstruido con sus casas blancas, hermosas calles y tranquilas.
Almuerzo en Andrés Carne de Res, considerado el restaurante más original de Colombia gracias a su decoración excéntrica y buen ambiente de fiesta. El restaurante y club nocturno logra capturar la comida colombiana tradicional y la complementa con una de las mejores fiestas de la ciudad. El restaurante se especializa en comida a la parrilla y carnes, mientras músicos y actores acompañan la cena, convirtiéndola en una de las mejores experiencias de la ciudad.
En la tarde, el viaje continúa hacia Zipaquirá llegando a la impresionante Catedral de Sal de Zipaquirá, un verdadero logro de la ingeniería. El nombre de Zipaquirá hace referencia a Zipa, el líder de la tribu Muisca y el jefe de esas ricas minas de sal. La excursión comenzará visitando la catedral pasando por un túnel que muestra las catorce estaciones de la cruz y sigue a la cúpula. Esta cúpula se ilumina de una manera tal que permite contemplar el universo y la relación entre el hombre y el ser humano. Luego, encontrar la enorme cruz tallada en una roca salina y finalmente las tres puntas de la Catedral que representan el nacimiento, la vida y la muerte de Cristo. En el brazo central de la Catedral se encuentra el altar principal, en donde se encuentra la cruz que mide 16m de alto y 10m de ancho, hecha por el artista colombiano Carlos Enrique Rodríguez. Esta es la cruz más grande del mundo hecha en sal. Luego una visita a la mina en donde hay un excelente auditorio que tienen una capacidad para 200 personas, en donde se proyectan algunas películas y se realizan algunos eventos como desfiles de moda. La visita termina en un espejo de agua donde es posible experimentar un asombroso efecto visual de agua sobre una roca salina tallada.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

18/08
BOGOTA – LA MACARENA – CAÑO CRISTALES

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de El Dorado, para tomar el vuelo a La Macarena, ubicado en los Llanos Orientales colombianos, donde se encuentra una de las reservas naturales más importantes de Colombia: El Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena. La Sierra es el hogar de Caño Cristales, catalogado como el río más hermoso del mundo. Caño Cristales también es conocido por el nombre del “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro), pues en sus aguas transparentes y puras se dejan ver plantas acuáticas, la arena y las hermosas formaciones rocosas de su lecho. No es un río muy ancho ni caudaloso, por eso los lugareños le llaman “Caño”. La Macarena se caracteriza por la calidez de sus guías, personajes de la región que con la nobleza y el auténtico cariño campesino los conducirán a descubrir ¡el río más hermoso del mundo! pureza natural llena de color y realismo mágico.
Una vez en tierra nuestro equipo nos estará esperando para asistir a la charla con las autoridades ambientales Cormacarena y Parques Nacionales y ya estaremos listos para tomar una lancha que nos lleva al Mirador y poder apreciar desde lo alto la inmensa llanura. Seguiremos hacia Cristalitos que nos hará imaginar Caño Cristales por sus colores, lugar tranquilo y perfecto para cerrar el día. Cena y alojamiento.

19/08
CAÑO CRISTALES

Desayuno en el hotel. Una vez desayunemos, nos preparamos para recorrer Caño Cristales, tomaremos una lancha que nos atravesará por el río Guayabero, caminaremos para subirnos a las camionetas 4x4 que nos dejarán en el punto permitido e iniciar nuestra caminata (30 minutos) hasta llegar a Caño Cristales, deberán prepararse para el encuentro con la pureza, la paz y las más caprichosas formas y colores con toda la magia que su naturaleza encierra; rápidos, cascadas y pocetas adornadas de algas de colores que hacen de Caño Cristales el río más lindo del mundo. Regreso al final del día al hotel a descansar y prepararnos para salir a la muestra cultural que con mucho cariño y pasión por lo propio presentan los niños y grandes artistas del pueblo. Esta noche sabrán que es la mamona O carne a la llanera, plato típico de la región.

20/08
CAÑO CRISTALES – LA MACARENA – BOGOTA – ARMENIA

Desayuno en el hotel. Salida del hotel de madrugada a tomar una lancha y subir por el río Guayabero hacia Lozada donde podremos apreciar el amanecer llanero y su rojo encendido que te dejará sin palabras. Disfrutaremos de un paisaje con todo el embrujo llanero, donde podremos observar variedad de especies de aves, y tortugas tomando el sol en los troncos que sobresalen en el río, y si tenemos suerte delfines rosados. Regreso al hotel para cambiarnos, alistarnos y salir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Armenia. A la llegada, traslado al hotel. El Eje Cafetero se encuentra formado por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda. A esta región también se le conoce como el Triángulo del Café, debido a que geográficamente los tres departamentos forman un triángulo invertido. Con una combinación de hermosos paisajes naturales, abundancia de fauna y flora y un clima primaveral, éste es sin lugar a dudas uno de los destinos más bellos de Colombia y el mejor lugar para disfrutar de una buena taza de café. Cena y alojamiento.

21/08
ARMENIA - VALLE DE COCORA - SALENTO

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el hermoso Valle de Cocora ubicado en el Departamento del Quindío. Este majestuoso valle es el hogar de la palma de cera, el árbol nacional de Colombia y la especie de palma más alta del mundo. Estas palmas pueden medir hasta 60 metros de altura y vivir más de 120 años. Se sorprenderá por la belleza natural y la diversidad de fauna y flora que encontrará a lo largo del valle. Al llegar, usted será recibido con un cóctel típico llamado canelazo.
Luego visitará el bosque de niebla donde nuestro guía le explicará la importancia de proteger y conservar este hermoso ecosistema. Esta una gran oportunidad para tomar algunas fotos. El recorrido continúa con el Ritual de la Palma, una manera de ayudar a preservar la palma de cera del Quindío. Visitantes de todo el mundo han ayudado con la siembra de plántulas de palma y usted también tendrá la oportunidad de dejar su huella y sembrar su propia palma de cera para la eternidad.
A continuación visitaremos el pueblo de Salento. Fundado en 1842, Salento fue el primer asentamiento español en el Departamento del Quindío y aún hoy conserva su arquitectura típica colonial. A lo largo de la Calle Real encontrará una gran variedad de almacenes, talleres de artesanías y fondas típicas antioqueñas. De igual manera podrá apreciar la arquitectura colonial de las hermosas casas antiguas de bahareque con sus balcones y fachadas de colores. La excursión incluye un almuerzo típico con menú establecido en el Valle de Cocora. Antes de dejar el pueblo de Salento, disfrutaran de un taller de latte arte en la tienda de Jesus Martin, donde se les explicará toda la técnica que requiere esta preparación. Luego, traslado hacia el tradicional pueblo de Filandia para disfrutar de un tour por la ciudad que incluye una vista de las casas coloniales, la Plaza de Bolívar y tiendas de café. Allí, disfrute de un tiempo para empaparse del ambiente regional y tal vez probar algunos de los licores locales, antes de regresar al hotel. Cena y alojamiento.

22/08
ARMENIA - CORDILLERA - CAFETALES

Desayuno en el hotel. El recorrido de hoy se realiza a través de los pueblos típicos cafeteros de la cordillera Quindiana en Jeep Willys (transporte típico), pasando por los pueblos de Córdoba, Pijao y Buenavista, paradas para tomar fotografías y demostración gastronómica en uno de los pueblos. Realizaremos una parada en cada ciudad, comenzando en Córdoba, luego Pijao, donde tendremos una degustación de café con el increíble paisaje en Café la Floresta. Terminamos en Buenavista donde nos trasladan a un restaurante típico y disfrutamos del almuerzo en el pueblo de Buenavista, el municipio más pequeño de Colombia. Allí entre el paisaje y las hermosas montañas verdes usted encontrará la Hacienda San Alberto, lugar donde se produce café de primera calidad. San Alberto produce café desde el año 1972, por lo tanto no fue una sorpresa cuando en el 2009 decidieron abrir sus puertas al público y compartir esta experiencia con todos los amantes de café alrededor del mundo. Finalizará con una increíble experiencia que despertará todos tus sentidos: una degustación de una taza de café acompañado por nuestros expertos. Un sorbo de café nunca volverá a saberle igual, con nosotros aprenderá a identificar las características y cualidades que se encuentran presentes en una buena taza de café. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

23/08
ARMENIA – PEREIRA - CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Pereira para tomar el vuelo con destino Cartagena de Indias y posterior traslado al hotel. Con su impresionante arquitectura colonial, carruajes antiguos y estrechas calles empedradas, la ciudad de Cartagena es uno de los destinos más emocionantes de Colombia. En el siglo XVI esta joya colonial del Caribe se convirtió en un importante centro de comercio debido a que fue la primera ciudad española en la parte continental de América del Sur y uno de los principales puertos de la flota española. Cartagena es una ciudad llena de historia que ha servido de inspiración a diferentes artistas, escritores, historiadores y músicos. A lo largo de los años esta ciudad vibrante y colorida ha hechizado a los turistas con sus encantos de cuento de hadas que invitan a la gente a quedarse y explorar la ciudad durante días. Almuerzo en restaurante local y atardecer Cartagenero en Café del Mar, situado en el centro histórico, donde veremos un hermoso atardecer acompañado de un buen ambiente y la bebida más apetecida del lugar, un coctel para que solo te dejes deslumbrar por el paisaje. Regreso al hotel, cena alojamiento.

24/08
CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno en el hotel. Hoy iniciaremos el recorrido con una visita al Convento de la Popa ubicado en el cerro más alto de la ciudad. Desde allí podrá disfrutar de la mejor vista de Cartagena. Este convento fue construido en el siglo XVII por los monjes Agustinos. Inicialmente se construyó una pequeña capilla de madera, pero años más tarde fue derribada y sustituida por una capilla de cal y canto. Continúa con una visita al Castillo de San Felipe de Barajas. Este castillo fue construido por los españoles en siglo XVII y se considera como la mayor fortificación construida en una colonia española. Situado en la parte superior de la colina de San Lázaro, el castillo tenía como propósito proteger y custodiar la ciudad de Cartagena de cualquier ataque o invasión.
Almuerzo en el restaurante Montesacro.
Luego disfrute de un paseo por Las Bóvedas, un conjunto de 23 bóvedas que fueron construidas a finales del siglo XVIII y son consideradas como el último proyecto colonial realizado dentro de la ciudad amurallada para uso militar. Actualmente funciona allí un conjunto de tiendas de artesanías, antigüedades, joyas, ropa, bares y galerías, entre otras.
Finalizaremos la excursión con una visita a la Iglesia de San Pedro de Claver. Este convento fue fundado a principios del siglo XVII por San Ignacio de Loyola. El nombre de la iglesia fue dado en honor a San Pedro Claver, un sacerdote jesuita que dedicó su vida a ministrar y ayudar a los esclavos africanos que llegaban al puerto de Cartagena.
Cena incluida en restaurante Palo Santo, regreso al hotel y alojamiento.

25/08
CARTAGENA DE INDIAS - LA BOQUILLA - GETSEMANÍ

Desayuno en el hotel. El recorrido comienza con una visita a "La Boquilla", un antiguo pueblo de pescadores ubicado a veinte minutos al norte de la ciudad. Esta comunidad fue una colonia de esclavos y ha sido el hogar de muchos habitantes afrocolombianos. Encontrará un tramo de playa ubicado en una estrecha península rodeada por las aguas cristalinas del Mar Caribe, por un lado, y la "Ciénaga de la Virgen", un gran lago y manglar, por el otro. Subirá a bordo de una canoa tradicional de madera dirigida por una persona nativa y navegará por los túneles de los manglares donde podrá observar la fauna y la flora que habita en este ecosistema único.
Después de esta visita, disfrutará de un recorrido a pie por el distrito Getsemaní, un barrio con arquitectura colonial española. Esta fue una extensión del Centro Histórico y originalmente fue ocupada por las clases trabajadoras en el siglo XVII, cuando Cartagena fue gobernada por el imperio español. Getsemaní ha experimentado el renacimiento del siglo XXI y hoy en día es un auténtico y encantador vecindario con arquitectura colonial, salones de baile, grafitis, edificios históricos convertidos en hoteles boutique, restaurantes aclamados, vendedores de comida y plazas públicas, que combinados crean un ambiente elegante y relajado. Al final del recorrido, se proporcionará una bebida no alcohólica.
Almuerzo en el restaurante La Cocina de Cartagena.
Por la tarde, caminata por la ciudad colonial. Descubra la hermosa arquitectura española y la historia que se esconde entre las calles coloniales de Cartagena a través de una caminata por el centro histórico de la ciudad. Usted tendrá la oportunidad de apreciar las casas antiguas con sus balcones llenos de flores exóticas al igual que las diferentes plazas y plazuelas que se encuentran allí. Conocerá más sobre la cultura y la arquitectura de la ciudad al caminar por las angostas calles empedradas, cada una de ellas tiene una historia diferente que contar. Ésta es la perfecta oportunidad para admirar una ciudad llena de vida y magia a través de sus habitantes. Usted pasará por el Parque de Bolívar, una hermosa plaza donde encontrará la estatua del libertador Simón Bolívar, el líder del movimiento de independencia de Suramérica. Inicialmente esta plaza fue llamada Plaza Mayor y era utilizada para desfiles militares, sin embargo, después de 1610 pasó a llamarse Plaza de la Inquisición, debido a que el Palacio de la Inquisición se encuentra ubicado en el lado oeste de la plazuela. Luego pasará por la Plaza de la Proclamación, donde se congregó el pueblo para apoyar la declaración de independencia en noviembre de 1811. Después visite la Plaza de los Coches. Una plazuela triangular bordeada por las murallas del centro histórico, las hermosas casas de la época con sus balcones y los edificios de colores con sus columnas y arcos coloniales. Bajo los arcos encontrará El Portal de los Dulces, una calle peatonal donde los cartageneros venden diferentes dulces típicos de la región. También podrá observar la entrada principal de la ciudad amurallada, originalmente llamada Boca del Puente. Esta construcción se complementó años más tarde con una torre de reloj de estilo republicano, hoy en día conocida como un símbolo representativo de la ciudad.
La excursión finaliza con una visita a la Plaza de Santo Domingo, un lugar lleno de vida y entretenimiento. Este es el espacio ideal para la interacción social y relajación mientras disfruta de los restaurantes que se encuentran ubicados allí. También podrá observar la Iglesia del Convento de Santo Domingo, una de las iglesias más antiguas de la ciudad.
Luego participe en una exclusiva sesión de cata de ron y chocolate en uno de los hoteles más reconocidos de Cartagena. El Arsenal fue creado por el Chef Abraham Dau para personas que deseen vivir experiencias sensoriales placenteras, como es saborear y conocer de un buen licor, un buen coctel y un plato servido, todo esto acompañado de un excelente servicio haciendo sentir a las personas como en casa. La Cata consiste en maridar variedades de rones propios de nuestra cultura colombiana acompañados de chocolates de nuestra tierra. Los rones artesanos de colombianas están catalogados como los mejores del mundo. Al catar nuestros rones utilizamos nuestros sentidos sensoriales y logramos distinguir las diversas notas de caramelos, vainillas y café. Conoceremos nuestro chocolate, que esta categorizado como uno de los mejores del mundo, ya que al probar un trozo degustaremos del exquisito placer y variedad de cacao desde la costa de Cartagena hasta la jungla del amazonas. Serán atendidos por nuestro mixólogo Abraham Dau categorizado como uno de 5 mejores de Colombia. En nuestra cata vivirán una experiencia recreativa y maravillosa.
Copa en el Baluarte, dentro del centro histórico, en el Baluarte de Santo Domingo. Luego iremos a cenar a un emblemático restaurante de la ciudad con vista a la bahía de Cartagena, el Club de Pesca. Cada noche en el Club de Pesca podrá disfrutar de una selección musical de bossanova, jazz y boleros. Regreso al hotel y alojamiento.

26/08
CARTAGENA DE INDIAS – ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para embarcar en lancha rápida privada hacia las Islas del Rosario, el auténtico Caribe Colombiano. Llegada e instalación en el Hotel Las Islas. Almuerzo en el hotel. Tarde dedicada a relajarse y disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

27/08
ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno en el hotel y excursión de día completo en lancha al Archipiélago de las Islas del Rosario, con almuerzo incluido en una de sus islas. El Parque Nacional del Rosario y San Bernardo está ubicado en el mar Caribe y lo rodean arrecifes de coral y aguas cristalinas, que crean el hábitat de una gran variedad de fauna marina. Aquí se encuentran 3 ecosistemas: lagunas costeras, los manglares y bosque tropical, y la temperatura promedio al año es de 24.7°C. Además, este es uno de los 46 Parques Nacionales en Colombia y fue creado para proteger uno de los arrecifes de coral más importantes que bordean la Costa Caribe Colombiana: El archipiélago de Nuestra Señora del Rosario, así como las Islas del Tesoro, Barú, Rosario, Múcura y Maravilla. Abarcando 120.000 hectáreas, el parque lo componen 23 islas e islotes de coral que se formaron hace 5.000 años aproximadamente, debido a la antigua actividad volcánica que hizo subir la plataforma continental y se formaron estos arrecifes de coral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

28/08
ISLAS DEL ROSARIO – CARTAGENA – BOGOTA – BARCELONA

Desayuno en el hotel. Regreso en lancha a Cartagena de Indias y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Avianca con destino Bogotá. A nuestra llegada, tomaremos el vuelo de regreso a Barcelona.

  • Billetes aéreos
  • Alojamiento en los hoteles previstos con el desayuno incluido
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto mencionados en el programa
  • Guía acompañante de habla española durante todo el circuito para un mínimo de 9 personas
  • Comidas y Cenas según especificado en itinerario
  • Refresco o agua + café en cada almuerzo o cena incluida
  • Entradas a Parques Nacionales y Reservas
  • Degustación de ron y chocolates locales
  • Degustación de cafés
  • Tasas turísticas
  • Seguro de Asistencia en viaje básico.
  • Seguro de cancelación y covid19 (consultar póliza)
  • Obsequio de viaje

No incluye

  • Suplemento individual : 950 €
  • Tasas aéreas : 455 €
  • PROPINAS a conductor y a los guías locales
  • Nada que no esté especificado en el apartado anterior

Solicite más información

Nombre y apellidos*

Teléfono

Número de su oficina de La Caixa (Los cuatro dígitos de su cuenta que se encuentran después de “2100”)*

Correo electrónico*

Mensaje