fbpx

ServiTravel – CaixaBank

Los Mercados de Navidad más bellos de Alemania

  900 89 77 77

Los Mercados de Navidad más bellos de Alemania

  • Rothenburg ob der Tauber Christmas night view with blurred crowd of people
  • Children window shopping on traditional Christmas market in Germany on snowy winter day. Kids buying candy, pastry and gingerbread in confectionery. Boy and girl choosing sweets in Xmas bakery.
  • Sebaldkirche mit Christkindlesmarkt in Nürnberg
  • Christmas market in the old town of Nuremberg, Germany
  • Traditional christmas market in city. Selective focus on lantern with burning candle. Marienplatz in Munich, Germany.
  • Celebration of the famous German beer festival Oktoberfest. Traditional pretzels called Brezel hang on the stand against the background of a blurred street market and people on holiday.

Salida: 30 de noviembre y 7 de diciembre de 2019

CIRCUITO PRIVADO EXCLUSIVO
Un recorrido por la tradición y el encanto de los mercados navideños más bellos de Alemania. Te invitamos a descubrir escenarios de cuento de hadas y a envolverte del calor y la ilusión de esta emotiva época, visitando las históricas ciudades de Munich, Rotemburgo y Nuremberg.

ÚLTIMAS PLAZAS

Una exclusiva aventura donde vivir el entrañable espíritu navideño de esta hermosa región. ¡Siente el calor navideño en estas ciudades en esta romántica escapada navideña!

ESP_Circuit Privat Exclusiu 100x80¿Por qué te encantará?

  • Vivirás la magia de la época en los Mercados de Navidad de:
  • Munich
  • Rotemburgo
  • Nuremberg
  • Conocerás Munich, la capital de Baviera, en la época más emotiva del año. Descubrirás toda su historia y los secretos que se esconden tras sus múltiples monumentos.
  • Pasearás por el Mercado de Navidad más grande de Munich ¡Más de 150 puestos de artesanía te esperan!
  • Sentirás el romanticismo alemán en Rotemburgo, un pueblo sacado de un escenario de cuento de hadas lleno de bellos rincones medievales.
  • En Nuremberg te sumergirás en la emocionante historia alemana. Esta moderna y dinámica metrópoli con encanto medieval te enamorará paso a paso.
  • Te adentrarás de lleno en el espíritu navideño en el Mercado Navideño de Nuremberg, el más famoso de Alemania. ¿Sabes ya que cual de sus muchos platos típicos degustarás?

t2_avio-bus

Día 1
BARCELONA - MUNICH

Presentación en el aeropuerto de Barcelona, asistencia personalizada y reunión de grupo para salir en vuelo dirección a Munich. A nuestra llegada disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad, que se encontrará ya engalanada con bellos motivos navideños. A nuestro paso veremos el Ayuntamiento y su carillón en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich. Seguiremos hasta la Maximilian Strasse, conocida por ser la avenida más elegante de la ciudad y por dar cabida a los grandes nombres de la moda internacional. Continuaremos nuestro recorrido hasta pasar por la Villa Olímpica, el edificio de la BMW y la Iglesia de San Pedro, el templo católico más antiguo de Alemania. Almuerzo. Dispondremos de tiempo libre para pasear por la capital de Baviera, que como ya habremos descubierto, se fundó en el siglo IX por monjes benedictinos y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a su riqueza monumental y activa vida cultural. Por la tarde, cuando las luces de colores empiecen a brillar nos acercaremos al mercado navideño más grande de la ciudad, el Mercado de Marienplatz, que data del siglo XIII. Pasearemos por sus más de 150 puestos de artesanía y nos envolveremos del ambiente navideño en un marco incomparable: la belleza del Nuevo Ayuntamiento de estilo neogótico, su campanario iluminado y el gran árbol de Navidad. Cena y alojamiento.

Día 2
MUNICH – ROTEMBURGO – MUNICH

Desayuno en el hotel. Al acabar de desayunar pondremos rumbo hacia Rotemburgo, un precioso pueblo de la región bávara sacado de un escenario de cuento de hadas. Descubriremos sus bellos rincones medievales con una fascinante visita panorámica por la calle de los señores, la farmacia Marien, la plaza del mercado, el antiguo Hospital, Plönlein y el Ayuntamiento. Almuerzo. Pasearemos por el pueblo enamorándonos paso a paso de sus casas entramadas y llegaremos hasta el Mercado de Navidad, o Reiterlesmarkt, donde descubriremos sorpresas como la leyenda del legendario jinete que repartía regalos entre los niños y que ahora su imagen forma parte de la fachada del Ayuntamiento. Por la tarde regresaremos a Munich donde continuaremos disfrutando de los encantadores mercadillos navideños. Encontraremos en las paradas hermosos adornos navideños y artesanía para decorar y regalar y degustaremos la deliciosa comida típica bávara: salchichas y carne ahumada. También aprovecharemos la oportunidad para entrar en calor con una taza de glühein, una deliciosa tradición durante esas fechas en Alemania. Alojamiento.

Día 3
MUNICH – NUREMBERG – MUNICH

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos hacia Núremberg, una moderna y dinámica metrópoli con encanto medieval. A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad donde veremos el exterior del Castillo Imperial medieval, la Frauenkirche y la Schöner Brunnen. Seguiremos hasta las Iglesias de San Lorenzo y de San Sebaldo, pasando por el hospital del Espíritu Santo, el Puente del Verdugo y el antiguo almacén de Vino. Al finalizar la visita dispondremos de una breve pausa para pasear por la ciudad libremente hasta la hora indicada donde descubriremos el mercado navideño de Núremberg, el Christkindlesmarkt, el más famoso de Alemania. Con una historia de casi 400 años es uno de los mercados más bellos de la República Federal. Aprovecharemos para degustar el plato estrella de Núremberg: el Nürenberger Rostbratwurst, unas deliciosas salchichas de tamaño mucho menor a lo habitual y de un sabor característico diferente al resto de salchichas alemanas. Regresaremos a Múnich y seguiremos disfrutando del hermoso ambiente navideño de la capital de Baviera. Cena y alojamiento.

Día 4
MUNICH – BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana dispondremos de tiempo libre para comprar recuerdos y souvenirs. A una hora prudencial, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.

  • Vuelos Barcelona – Munich – Barcelona
  • Servicios de autocar según programa
  • Guía acompañante desde el origen hasta el final del viaje
  • 3 noches de alojamiento en hotel 4*.
  • Desayunos en el hotel, 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Visitas con guía local:
  • Panorámica de Múnich
  • Panorámica de Rotemburgo
  • Panorámica de Nuremberg
  • Seguro de Asistencia en viaje básico. Más información en http://www.servitravel.es/caixabank/es/savb/

No incluye

  • Bebidas en los almuerzos y cenas.
  • Consular directamente con ServiTravel las conexiones desde las diferentes zones de origen, aií como la contratación de un seguro de cancelación por 17€
  • Todo aquello no especificado en el apartado anterior.

Solicite más información

Nombre y apellidos*

Teléfono

Número de su oficina de La Caixa (Los cuatro dígitos de su cuenta que se encuentran después de “2100”)*

Correo electrónico*

Mensaje