fbpx

ServiTravel – CaixaBank

Las Islas de la Biodiversidad en estado puro

  900 89 77 77

Las Islas de la Biodiversidad en estado puro

  • 950x450 Roque Cinchado unique rock formation with famous Pico del Teide mountain volcano summit in the background on a sunny day, Teide Na
  • 950x450 San Sebastian de la Gomera, Canary Islands, Spain
  • 950x450 San Sebastian city with Tenerife island on the background in the morning
  • 950x450 Los Roques(The Rocks), La Gomera, Canary Islands, Spain
  • 950x450 Garajonay national park with viewpoint terrace on La Gomera island in Spain
  • 950x450 carnival embroidery
  • 950x450 1 Tenerife
  • 950x450 Red green bright parrot in Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife,Tenerife, Canarian Islands
  • 950x450 La Gomera island in Spain

Salida: 20 de febrero 2020

Disfruta de los días principales del  

Carnaval de Tenerife

¡Descubre un viaje de autor y una nueva forma de viajar de la mano de un guía especializado y conocedor experto de Las Islas de la Biodiversidad!

Te alojarás en un céntrico hotel 4* en Santa Cruz de Tenerife y disfrutarás de los días principales del segundo carnaval más importante del mundo.

 

Islas Canarias: un crisol de cultura y biodiversidad

El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener una mirada nueva. Este viaje te acerca a las maravillas de los Patrimonios de la Humanidad del Teide y de la Selva de Garajonay y lo haremos a través de la cultura del pueblo guanche, con sus tradiciones y su cultura, una forma única de conocer a fondo las islas de Tenerife y La Gomera sin prisas, saboreándolas durante sus fiesta más tradicional: el carnaval canario.

t3_avio-bus-vaixells1_hotel

Porque te encantará:

  • Disfrutarás de viajar junto a un guía acompañante especializado y de un recorrido exclusivo por dos de las islas más hermosas del Archipiélago canario: Tenerife y La Gomera.
  • Realizarás una de las excursiones más populares de Tenerife; la visita al Parque Nacional Las Cañadas del Teide.950x450 Los Roques(The Rocks), La Gomera, Canary Islands, Spain
  • Avistarás mamíferos marinos en un magnífico safari marítimo. ¡Presta atención, hay hasta 21 especies diferentes en estas aguas, entre ellas la ballena, el calderón y los delfines!
  • Pasearás por el Parque Nacional de Garajonay, Reserva de la Biosfera.
  • Te sorprenderás con el Mirador de Abrante. ¡Vivirás una experiencia irrepetible!
  • Conocerás San Sebastián de la Gomera a través de su Ruta Colombina.
  • Te alojarás en un céntrico hotel 4* en Santa Cruz de Tenerife y disfrutarás de los días principales del segundo carnaval más importante del mundo.
  • Asistirás a el tradicional concierto de La Zarzuela, la Cabalgata Anunciadora, los principales escenarios del Carnaval y el Concurso de Comparsas Ritmo y Harmonía.
  • Te deleitarás con la gastronomía guachinche en un almuerzo típico.Tenerife
  • ¡Degustarás la gastronomía gomera mientras presencias la demostración del silbido gomero!
  • Visitarás el MUNA, el complejo museístico más importante de la Macaronesia.
  • Visitarás el Museo Antropológico de La Gomera y el Valle Grande del Rey.
  • Asistirás al Día de los Polvos de Talco, el tradicional Carnaval de los Indianos.
Día 1
BARCELONA - TENERIFE

Presentación en el aeropuerto de Barcelona, asistencia personalizada y reunión de grupo para salir en el vuelo dirección a Tenerife. A nuestra llegada nos dirigiremos al hotel, realizaremos el check-in y nos dispondremos a conocer Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla. En nuestro paseo matinal conoceremos los motivos que llevaron a Colon a desembarcar en las Islas Canarias, una historia que se remonta al siglo XV. En esta época se dieron lugar nuevos instrumentos de navegación y medios de transporte, se perdió el miedo a lo desconocido y se inició el pensamiento Humanista. Un mar profundo se abría, cielos llenos de planetas, estrellas y cometas se daban a conocer y nuevas culturas mantenían encuentros e intercambios. Almuerzo. Al acabar de almorzar proseguiremos con nuestro paseo escuchando las historias y aventuras del nuevo mundo. Regresaremos al hotel para cenar y poder así asistir a una de las señas de identidad del Carnaval chicharrero, el concierto La Zarzuela en el Teatro Guimerá. Disfrutaremos de un concierto compuesto por una veintena de piezas de zarzuela y ópera ejecutadas desde hace 43 años por 39 miembros de coro y 22 de orquesta. Alojamiento.

Día 2
TENERIFE

Desayuno en el hotel. Al acabar de desayunar visitaremos el MUNA, el Museo de Naturaleza y Arqueología. Ubicado en un destacado edificio de la capital insular, data del año 1745 y su fachada principal se considera como uno de los ejemplos más cualificados de la arquitectura neoclásica de las islas, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural. Este museo posee la mayor colección existente sobre la cultura Guanche y cuenta con uno de los sistemas de conservación y exhibición de restos humanos momificados más exigentes del mundo. Además, el MUNA está considerado como el complejo museístico más importante de la Macaronesia. Al acabar la visita nos trasladaremos al norte de la isla para visitar una bodega y degustar un almuerzo típico de la cultura guachinche. Tras el almuerzo regresaremos al hotel para descansar. Cena en el hotel. Finalizada la cena presenciaremos la fantástica Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Tenerife 2020. Alojamiento.

Día 3
TENERIFE

Esmorzar a l'hotel. Al matí gaudirem d'una de les excursions més populars de l'illa: la visita al Parc Nacional Las Cañadas del Teide. Pujarem amb el telefèric fins a la Rambleta, a només 163m del cim del volcà. Durant el nostre ascens travessarem boscos de Laurisilva i un mar de núvols. Sortirem cap a Guia de Isoraper Boca Tauce, on gaudirem d'unes vistes espectaculars de l'illa. Dinar. Retorn a Santa Cruz. Sopar a l'hotel. Aquesta nit podrem passejar al nostre aire pel centre de Santa Cruz i els principals escenaris del Carnestoltes i el Concurs de Comparses Ritme i Harmonia. Allotjament. Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de una de las excursiones más populares de la isla: la visita al Parque Nacional Las Cañadas del Teide. Subiremos con el teleférico hasta la Rambleta, a tan solo 163m de la cima del volcán. En nuestro ascenso atravesaremos bosques de Laurisilva y el mar de nubes. Saldremos hacia Guía de Isora por Boca Tauce, donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la isla. Almuerzo. Regreso a Santa Cruz. Cena en el hotel. Esta noche podremos pasear a nuestro aire por el centro de Santa Cruz y los principales escenarios del Carnaval y el Concurso de Comparsas Ritmo y Armonía. Alojamiento.

Día 4
TENERIFE – SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

Desayuno en el hotel. Nos levantaremos temprano y tras el desayuno, nos prepararemos para salir a hacer un safari en búsqueda de mamíferos marinos entre el corredor de las islas de Tenerife y La Gomera. Esta zona es un lugar privilegiado para la observación de cetáceos en libertad, ya que existen colonias permanentes de delfines que viven aquí todo el año. Esto ha convertido a Tenerife en el primer lugar de Europa en importancia por el número de personas que disfrutan del avistamiento de cetáceos en libertad. Podemos encontrar hasta 21 especies diferentes en estas aguas, desde la gigantesca ballena azul hasta la terrible orca. Almuerzo marinero a bordo. Al acabar nos trasladaremos al Puerto de Los Cristianos para coger el ferry hacia San Sebastián de la Gomera. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5
RESERVA DE LA BIOSFERA Y PARQUE NACIONAL DE GARAJONAY

Desayuno en el hotel. Al acabar de desayunar saldremos hacia el Parque Nacional de Garajonay, donde cinco “guardianes de roca” vigilan la entrada. Disfrutaremos de la Ruta de los Miradores, empezando por los Roques. Estos enormes bloques redondeados formados por magma que nunca llegó a salir a la superficie, quedaron a la vista por la erosión y hoy en día sobresalen dramáticamente del verde techo forestal de la isla. Acabaremos la ruta visitando el Mirador de Abrante, situado en lo alto del risco al norte de La Gomera, donde los visitantes no se asoman al precipicio, sino que ‘flotan’ sobre él. Almuerzo gomero con demostración de silbo gomero. Regreso a San Sebastián de la Gomera para participar, quien así lo desee, en el Día de los Polvos de Talco. A este tradicional Carnaval de los Indianos se asiste de color blanco.

Hombres: Se aconseja lucir guayabera, pantalones blancos o traje de lino. En la cabeza un sombrero panameño o de tela de colores blancos. Como accesorios se recomiendan puros, pipas, leontinas o pañuelos.

Mujeres: Las mujeres visten con trajes de época en blanco o beige y con algún aporte de color. Los trajes se caracterizan por sus blondas y encajes. En la cabeza, pamelas adornadas con flores. También suelen ir ataviadas con sombrillas de encajes o abanicos.

En el Carnaval conoceremos a La Negra Tomasa, uno de los pocos personajes que posee licencia para poner una nota discordante entre el blanco del Día de los Polvos de Talco". Ella ilustra y representa el mestizaje afro-cubano, con el guaguancó corriendo por sus venas y sus voluminosas curvas contoneándose al son de los ritmos caribeños. Cena y alojamiento.

Día 6
SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de un recorrido por la Ruta Colombina de San Sebastián de La Gomera. Nuestro paseo nos llevará a ver la Casa de Colón, el Pozo de la Aguada, la torre de El Conde, la ermita de San Sebastián y la iglesia de la Asunción, todos ellos representaron un antes y un después de la conquista española de América. Visitaremos también el Museo Antropológico de La Gomera y nos acercaremos a Valle de Gran Rey. Si el tiempo así lo permite, este traslado lo haremos en barco recorriendo el litoral sur de la Isla. Almuerzo marinero. Al acabar de almorzar regresaremos a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 7
LA GOMERA – TENERIFE - BARCELONA

Desayuno en el hotel. A la hora convenida salida para coger el ferry en el puerto de San Sebastián de la Gomera y nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.

  • Vuelos Barcelona – Tenerife – Barcelona.
  • Grupo exclusivo clientes CaixaBank.
  • Guía acompañante experto en las Islas Canarias y las Historias Colombinas desde el inicio hasta el final del viaje.
  • Servicios de autocar según programa.
  • 6 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • Pensión completa desde el almuerzo del primer día hasta el desayuno del último.
  • Visitas y actividades:
  • Santa Cruz de Tenerife.
  • Concierto de La Zarzuela.
  • Museo MUNA.
  • Visita a una bodega y almuerzo típico de la cultura guachinche.
  • Asistencia a la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
  • Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.
  • Asistencia al Concurso de Comparsas Ritmo y Armonía.
  • Safari Marítimo para avistar mamíferos marinos. Almuerzo marinero a bordo.
  • Parque Nacional de Garajonay.
  • Asistencia Dia de los Polvos de Talco en La gomera. Quien lo desee puede asistir vestido de blanco.
  • Ruta Colombina de San Sebastián de la Gomera.
  • Museo Antropológico de La Gomera.
  • Almuerzo gomero con demostración de silbo gomero.
  • Billete de Ferry Tenerife – La Gomera – Tenerife.
  • Seguro de Asistencia en viaje básico. Más información en http://www.servitravel.es/caixabank/es/savb/

No incluye

  • Consulte directamente con ServiTravel las conexiones desde las distintas zonas de origen, así como la contratación de un seguro de cancelación por 20€.
  • Tasas aéreas: 35€.
  • Suplemento habitación individual: 345€.
  • Nada que no esté especificado en el apartado anterior

Solicite más información

Nombre y apellidos*

Teléfono

Número de su oficina de La Caixa (Los cuatro dígitos de su cuenta que se encuentran después de “2100”)*

Correo electrónico*

Mensaje